Sociedad
¿SIN LLUVIAS?

Pronóstico del tiempo para el primer fin de semana de mayo

No hagas planes para el fin de semana sin consultar cómo estará el tiempo en la Provincia. Mirá el pronóstico del SMN.

Llega el primer fin de semana de mayo y, como todos los días, INFOCIELO te acerca el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que informó cómo estarán los próximos días en la provincia de Buenos Aires y el resto del territorio nacional. Después de una semana a puro sol, la incógnita es si el tiempo va a seguir estable durante el fin de semana o si los bonaerenses tendrán que hacer planes para quedarse adentro de casa.

Pronóstico para La Plata y el Conurbano bonaerense

En la ciudad de La Plata y sus alrededores, así como en los municipios bonaerenses que integran el Conurbano, el fin de semana llegará, según el SMN, con una jornada de sábado con abundante nubosidad y una temperatura que rondará entre los 14 y los 24°C. En la región capital no se esperan lluvias y la temperatura anunciada para el domingo no superará los 24°C, ni descenderá de los 14°C.

TE PUEDE INTERESAR

Cómo estará el tiempo en el norte de la Provincia

El SMN informó que en el norte de la Provincia, el fin de semana tampoco presentará lluvias, aunque tendrá jornadas con abundante nubosidad y bancos de neblina. En tanto, la temperatura rondará entre los 12 y los 24°C en la región. La buena noticia es que no se registrarán lluvias ni tormentas, según el pronóstico del tiempo del SMN, aunque el domingo permanecerá mayormente nublado.

https://twitter.com/infocielo/status/1388117187148324865

El pronóstico del tiempo para el centro bonaerense

En el centro bonaerense la jornada comenzó con el cielo sin nubes y se espera que permanezca despejado y durante todo el día se pueda disfrutar del sol. La temperatura rondará entre los 9°C de mínima y los 26°C de máxima. Para los próximos días se repetirán las condiciones meteorológicas en esa región de la Provincia y serán días a pleno sol.

Cómo estará el tiempo en el sur de la Provincia

Para el sur bonaerense se espera un fin de semana con abundante nubosidad, según anuncia el pronóstico del tiempo del SMN. Para el sábado se espera una jornada nublada y con una temperatura que rondará entre los 9°C y los 21°C, mientras que para el domingo por la tarde o noche se registrarán algunas lluvias aisladas en la región y la temperatura será de entre 10 y 21°C.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión