Sociedad
EN LA PROVINCIA

Pronóstico del tiempo para el miércoles 14 de abril

No hagas planes para este miércoles sin saber cómo va a estar el tiempo en tu ciudad. Entrá y enterate qué dice el pronóstico del SMN.

Este miércoles el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) vuelve a anunciar buen tiempo en la provincia de Buenos Aires. Aunque el otoño ya se deja sentir y las mañanas y noches son bastante más frescas, todavía el tiempo permitirá disfrutar del aire libre durante la tarde, en este miércoles con temperatura agradable y sin lluvias.

En la ciudad de La Plata y sus alrededores, así como en el Conurbano, se espera un miércoles templado y con buen tiempo, a pesar de la neblina que se registró durante las primeras horas de hoy.

TE PUEDE INTERESAR

El cielo permanecerá despejado o con poca nubosidad y el pronóstico del SMN no anuncia lluvias para los próximos días. La temperatura para este miércoles de sol será de 13°C de mínima y 24°C de máxima.

En tanto, en las ciudades del norte bonaerense, el pronóstico del SMN anuncia un miércoles a puro sol, con baja nubosidad y temperaturas que alcanzarán los 25°C, a pesar de que el miércoles amaneció con neblina.

La mínima para esta jornada será de 12°C , pero se espera un aumento de la temperatura para el resto de los días de esta semana, con mínimas que estarán entre los 13 y los 17°C. El organismo, además, no anuncia lluvias para los próximos días en la región.

En la región céntrica de la Provincia pronóstico del SMN anunció que será un miércoles con cielo despejado y aunque la jornada también comenzó con algo de neblina, no hay anunciadas precipitaciones.

El organismo prevé para los próximos días temperaturas mínimas que no descenderán de los 10°C y máximas que no superarán los 24°C.

Para las ciudades del sur bonaerense, la semana que comenzó a puro sol continuará con buen tiempo en los próximos días. Este miércoles se espera una jornada templada, con 25°C de máxima.

Según el pronóstico, el buen tiempo se terminará el fin de semana, con un sábado de tormentas aisladas. Sin embargo, hasta que llegue la lluvia, habrá poca nubosidad o cielo despejado.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión