Sociedad
SIGUE EL FRIO

Pronóstico del tiempo para el miércoles 12 de mayo

Mirá lo que dice el pronóstico del SMN para este miércoles 12 de mayo en la Provincia. ¿Cómo estará el tiempo en tu ciudad en los próximos días?

El frío en la provincia de Buenos Aires no da tregua este mayo y parece que seguirá unos días más, aunque hacia el fin de semana empezaría a ceder un poco y se espera que suban las temperaturas mínimas. Así lo confirma el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que anticipa también varias jornadas sin lluvia.

En la ciudad de La Plata y sus alrededores, así como en los distritos que conforman el Conurbano bonaerense, este miércoles se presenta con cielo despejado y vientos del oeste rotando al noroeste. Se pronostica una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 18 grados. Para mañana, jueves, el SMN prevé una jornada con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del sector noroeste rotando al oeste. Se prevé que la temperatura oscile entre 6 grados de mínima y 19 grados de máxima. En tanto, el viernes está pronosticado cielo algo nublado con vientos del sector noroeste rotando al noreste. Para esa jornada se prevé una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 19 grados. Se espera que el buen clima, con características similares, se prolongue al menos hasta el martes próximo en la región.

TE PUEDE INTERESAR

image.png
El SMN informó el estado del tiempo en la capital bonaerense y sus alrededores, y el pronóstico para los próximos siete días.

El SMN informó el estado del tiempo en la capital bonaerense y sus alrededores, y el pronóstico para los próximos siete días.

En el norte de la Provincia, el frío se hace sentir fuerte esta mañana de jueves: la temperatura mínima descendió hasta 1 grado y se espera una máxima de 18 grados, aunque durante toda la jornada el cielo permanecerá despejado con vientos del sector noroeste. Las temperaturas mínimas irán registrando un leve ascenso hacia la semana que viene, hasta alcanzar los 9 grados.

En Mar del Plata, la mínima de este jueves es de 2 grados y la temperatura máxima, de 18. Sin embargo, a diferencia de otros puntos de la Provincia, en la ciudad balnearia el cielo permanecerá con abundante nubosidad durante toda la jornada de hoy y se extenderán las condiciones a lo largo de toda la semana.

El sur bonaerense registra días bastante menos fríos que la semana pasada: después de tener temperaturas bajo cero, este miércoles la mínima es de 6 grados y se espera que siga aumentando levemente en los próximos días, con vientos del sector noroeste y sin precipitaciones en lo que resta de la semana.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión