Sociedad
A PLENO SOL

Pronóstico del tiempo: cómo estará la semana en la Provincia

Después de muchos días grises y de lluvias, vuelve a salir el sol en la Provincia. Mirá cómo estará el tiempo según el pronóstico del SMN.

Comenzó una nueva semana y, después de muchos días de lluvia y cielo cubierto, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) vuelve a anunciar buen tiempo en la provincia de Buenos Aires. Aunque el otoño ya está instalado, las temperaturas no serán tan bajas en los distintos puntos del territorio bonaerense durante la semana que va desde el lunes 12 de abril hasta el viernes 16.

En la ciudad capital -La Plata- y sus alrededores, así como en el Conurbano, se espera una semana con buen tiempo y un clima agradable: el cielo permanecerá despejado o con poca nubosidad y el pronóstico del SMN no anuncia lluvias para los próximos días. La temperatura para este lunes de sol será de 10°C de mínima y 23°C de máxima.

TE PUEDE INTERESAR

Para el norte bonaerense, el pronóstico del SMN anuncia una semana a puro sol, con baja nubosidad y temperaturas que no superarán los 26°C. La mínima para los próximos días será de 8°C durante la mañana y noche de este lunes, pero el resto de los días oscilará entre los 13 y los 17°C. El organismo, además, no anuncia lluvias para los próximos días en la región.

image.png
El pronóstico indica que será una semana de sol en la Provincia.

El pronóstico indica que será una semana de sol en la Provincia.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Finfocielo%2Fstatus%2F1381599529351401476

La región céntrica de la Provincia también dejó atrás las lluvias y espera una semana con cielos despejados y buen tiempo: el pronóstico del SMN no anuncia precipitaciones y prevé para los próximos días temperaturas mínimas que no descenderán de los 9°C y máximas que no superarán los 23°C.

En tanto, en el sur bonaerense, la semana que comenzó a puro sol continuará con buen tiempo en los próximos días, pero según el pronóstico, terminará con una noche de viernes de tormentas aisladas. Sin embargo, hasta que llegue la lluvia, la semana transcurrirá con cielo despejado y temperaturas que no descenderán de los 9°C, pero alcanzarán los 26°C.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión