Sociedad
EL TIEMPO

Pronóstico del SMN: fin de semana del 4 y 5 de septiembre

El SMN informo el pronóstico del tiempo para el primer fin de semana de septiembre. Mira cómo estará el tiempo en tu ciudad.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó el estado del tiempo para este viernes y el pronóstico del tiempo para el primer fin de semana de septiembre. Después de una semana gris, con alertas meteorológicos por lluvias, tormentas y vientos, el fin de semana parece que se mantendrá con tiempo inestable en varios puntos de la provincia de Buenos Aires.

Para la ciudad de La Plata -capital de la Provincia- y en el GBA, el pronóstico anuncia para el sábado una jornada que comenzará con cielo mayormente nublado y en horas de la tarde, tormentas aisladas. La temperatura mínima anunciada es de 9° C y la máxima, de 19° C, con vientos leves provenientes del este.

TE PUEDE INTERESAR

El domingo, en tanto, se mantendrá mayormente nublado con una temperatura que rondará entre los 11° C y los 20° C, con vientos del este rotando al noreste.

El norte bonaerense también tendrá tiempo inestable el fin de semana del 4 y 5 de septiembre: se espera cielo mayormente nublado y tormentas aisladas para el sábado y cielo cubierto para el domingo.

En el resto de la Provincia, el pronóstico indica:

https://twitter.com/infocielo/status/1433777761513000963
¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión