Sociedad
A PURO SOL

Pronóstico del SMN para el jueves 16 de septiembre

El SMN informó el estado del tiempo para este jueves 16 de septiembre. Mirá lo que dice el pronóstico para los distintos puntos de la Provincia.

Este jueves 16 de septiembre, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó el pronóstico del tiempo para la provincia de Buenos Aires y el resto del territorio nacional y parece que trae buenas noticias: se espera una jornada a puro sol para los bonaerenses y no se anuncia lluvia para el próximo fin de semana que ya está cerca.

En la ciudad de La Plata y sus alrededores, así como en todo el Gran Buenos Aires, el pronóstico anuncia un jueves de cielo despejado y una temperatura que rondará entre los 10° C de mínima y los 23° C de máxima. En la capital bonaerense, sin embargo, la jornada comenzó con abundante neblina, que se fue disipando con el correr de las primeras horas de la mañana. Para el viernes el SMN anuncia similares condiciones: cielo despejado y clima agradable, sin pronóstico de lluvias para el fin de semana.

TE PUEDE INTERESAR

En tanto, en el centro de la Provincia, la jornada del jueves comenzó con cielo despejado, aunque con un frío intenso: en la madrugada y las primeras horas del día se registraron alrededor de 4° C de temperatura, con una sensación térmica aún más baja. Sin embargo, el cielo permanecerá sin nubes y el sol permitirá que durante la tarde la máxima ascienda hasta alcanzar los 23° C. Para mañana se registrará un fuerte aumento de la temperatura mínima -se esperan alrededor de 12° C- y el cielo permanecerá despejado y sin pronóstico de lluvias para el fin de semana.

TIEMPO PRONÓSTICO SMN.png
El SMN informó el pronóstico para este jueves en todo el territorio bonaerense y anunció que estará despejado.

El SMN informó el pronóstico para este jueves en todo el territorio bonaerense y anunció que estará despejado.

Para el norte bonaerense el pronóstico indica que será un jueves a puro sol y que el cielo permanecerá despejado durante toda la jornada de hoy y mañana. Para el fin de semana que se aproxima, tampoco hay pronóstico de lluvias aunque la nubosidad será mayor que hoy y el viernes. La temperatura anunciada para esta jornada rondará entre los 7° C y los 23° C, y mañana la mínima aumentará a 12° C.

El sur, por su parte, también tendrá su jueves de sol y clima agradable: se espera una mínima de 6° C y una máxima de 23° C, con sol durante toda la jornada. Para mañana, el pronóstico anuncia buen tiempo, aunque se espera mucho viento durante las primeras horas del viernes en la región.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión