Sociedad
EL TIEMPO EN LA PROVINCIA

Pronóstico del SMN: del 30 de agosto al 3 de septiembre

El SMN informó el estado del tiempo para este lunes y el pronóstico para toda la semana que va del 30 de agosto al 3 de septiembre.

Comenzó una nueva semana y, como todos los días, INFOCIELO te acerca el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para que sepas cómo va a estar el tiempo en los distintos puntos de la provincia de Buenos Aires durante los últimos dos días de agosto y los primeros de septiembre, el mes de la primavera.

En la ciudad de La Plata y sus alrededores, así como en el resto del Gran Buenos Aires, la semana comienza con una jornada de escasa nubosidad y temperatura agradable. El pronóstico para este lunes en la región capital de la Provincia anuncia que el cielo permanecerá parcialmente nublado con una temperatura mínima de 10° C y una máxima de 21° C.

TE PUEDE INTERESAR

El tiempo continuará toda la semana con similares condiciones meteorológicas: nubosidad variable, con temperaturas máximas que alcanzarán los 21° C y mínimas de entre 10° C y 16° C. El SMN, sin embargo, a partir del miércoles, el pronóstico del SMN anuncia lluvias y tormentas que se mantendrán hasta la madrugada del viernes.

En el norte de la Provincia el lunes comenzó con buen tiempo y algo de neblina y será, igual que mañana, una jornada con altas temperaturas: la máxima para la tarde será de 27° C en la región este lunes y el pronóstico anuncia 29° C para este martes. El cielo permanecerá con nubosidad variable.

Para el resto de la semana y después de la entrada de aire caliente, el pronóstico del SMN anunció lluvias a partir del miércoles, con un descenso de la temperatura, que dejará máximas de 20° C.

Así estará el tiempo en los distintos puntos de la Provincia, según el pronóstico del SMN:

https://twitter.com/infocielo/status/1432328650699968514

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión