Sociedad
EL TIEMPO EN LA PROVINCIA

Pronóstico del SMN: del 13 de agosto al 17 de septiembre

El SMN informó el estado del tiempo para este lunes y el pronóstico para toda la semana que va del 13 de agosto al 17 de septiembre.

Comenzó una nueva semana y, como todos los días, INFOCIELO te acerca el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para que sepas cómo va a estar el tiempo en los distintos puntos de la provincia de Buenos Aires durante este lunes 13 de septiembre y lo que resta de la semana, hasta el viernes 17.

En la ciudad de La Plata y sus alrededores, así como en el resto del Gran Buenos Aires, la semana comienza con una jornada de abundante nubosidad y algo frío. El pronóstico para este lunes en la región capital de la Provincia anuncia que el cielo permanecerá cubierto con algunas lluvias débiles durante la mañana y chaparrones por la tarde. Se espera una temperatura mínima de 12° C y una máxima de 19° C.

TE PUEDE INTERESAR

El tiempo continuará toda la semana con similares condiciones meteorológicas: nubosidad variable, con temperaturas máximas que alcanzarán los 20° C y mínimas de entre 6° C y 9° C. El pronóstico del SMN, sin embargo, anuncia una mejora del tiempo a partir del miércoles, con cielo despejado, que se mantendrá hasta el fin de semana.

En el norte de la Provincia el lunes comenzó con neblina y será una jornada con lluvias y chaparrones. La máxima para la tarde será de 21° C en la región este lunes y el pronóstico anuncia que el tiempo irá mejorando a partir del martes, con nubosidad variable para lo que resta de la semana.

Así estará el tiempo en los distintos puntos de la Provincia, según el pronóstico del SMN:

https://twitter.com/infocielo/status/1437403368012517380

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión