Sociedad
EN LA PROVINCIA

Pronóstico: cómo estará el tiempo este fin de semana

El SMN informó el pronóstico para el primer fin de semana de junio en los distintos puntos de la Provincia. Mirá cómo estará el tiempo en tu ciudad.

Se termina la semana y llega el momento de planificar si los próximos dos días se disfrutarán al aire libre o adentro de casa. Varias ciudades de la provincia de Buenos Aires ya tienen pronóstico de lluvia y el clima obligará a quedarse adentro aunque en muchos distritos habrá nuevas medidas restrictivas para el fin de semana.

Como todos los días, INFOCIELO te acerca el pronóstico del tiempo que emitió el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para los distintos puntos del territorio bonaerense.

TE PUEDE INTERESAR

En la ciudad de La Plata -capital de la Provincia- y sus alrededores, así como en los distritos que componen y rodean al Conurbano bonaerense, el fin de semana llega con lluvias. El pronóstico indicó que habrá precipitaciones desde la tarde del viernes, que se extenderán hacia el sábado. Para la primera jornada del fin de semana se esperan tormentas aisladas durante la mañana y la tarde, aunque el SMN prevé que el tiempo vaya mejorando hacia la noche. El domingo, en tanto, habrá abundante nubosidad en la región capital.

https://twitter.com/infocielo/status/1400797744533495809

Para el centro de la Provincia, el pronóstico del tiempo del SMN indica que será un fin de semana con abundante nubosidad. El cielo durante la mañana del sábado permanecerá cubierto y se espera que el viento sur rotando hacia el oeste se lleve algunas nubes pero deje una temperatura de 2 grados para el domingo. Sin embargo, no sé anuncian lluvias para la región.

En el norte bonaerense, el fin de semana comenzará con un sábado de tormentas aisladas durante la madrugada y la mañana. Aunque el tiempo irá mejorando hacia la tarde, el SMN indicó que habrá abundante nubosidad y viento sur, que dejará una temperatura de 3 grados para el domingo.

El SMN también informó que en el sur de la Provincia tendrá un fin de semana sin lluvias y con nubosidad variable, aunque el viento del sur-oeste traerá mínimas de alrededor de 3 grados para el domingo en la región.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión