Sociedad
SMN

Pronóstico: cómo estará el tiempo esta semana

El SMN informó el estado del tiempo para este lunes 17 de mayo y el pronóstico para toda la semana en la Provincia. Mirá cómo estará el clima en tu ciudad.

Comenzó una nueva semana y, como todos los lunes, INFOCIELO te acerca el estado del tiempo para el día de hoy y el pronóstico que emitió esta mañana el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para toda la semana que va desde el 17 al 22 de mayo de 2021 en la provincia y el resto del territorio nacional. Antes de planificar cómo será tu semana, mirá cómo estará el clima en tu ciudad.

Después de un fin de semana mayormente nublado y con temperaturas más agradables que la semana pasada, el lunes comenzó con neblina y cielo parcialmente nublado en la ciudad de La Plata -capital bonaerense- y sus alrededores, así como en los distritos que componen y rodean al Conurbano bonaerense. Se espera para la jornada de hoy una temperatura que rondará entre los 8 y los 19 grados.

TE PUEDE INTERESAR

Para el martes el cielo estará entre parcial y mayormente nublado con vientos del sudoeste rotando al noreste, luego al norte y después al este con 9 grados de mínima y 19 de máxima. El miércoles habrá cielo mayormente nublado con vientos del sector noreste rotando al esta y temperaturas que oscilarán entre los 10 y los 18 grados. Mientras que para el jueves se pronostica un cielo nublado con vientos del este, una mínima de 12 y una máxima de 17 grado y el viernes tendrá un cielo nublado con vientos del noreste rotando al este con temperaturas entre los 13 y los 18 grados.

https://twitter.com/infocielo/status/1394276465655562246

En el norte bonaerense el SMN informó que el lunes comenzó con un banco de neblina y una temperatura de 6 grados. La jornada continuará con cielo parcialmente nublado y la máxima alcanzará los 20 grados. Para el martes y miércoles, el pronóstico del SMN indica que serán jornadas de abundante neblina y nubosidad, preparando el terreno para las lluvias que llegarán el jueves a la región durante la madrugada.

En tanto, para el sur de la Provincia, la temperatura mínima alcanzó 1 grado esta madrugada, pero se espera que haya un leve aumento en lo que resta de la semana. Para toda la jornada de hoy, el SMN anuncia cielo mayormente cubierto y el pronóstico indica que continuará con abundante nubosidad hasta el jueves, cuando se registrarían lluvias en la región durante todo el día, desde la madrugada.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión