La Plata
SIGUE INESTABLE

La Plata: pronóstico para el jueves 2 de septiembre

En la ciudad de La Plata cesó el alerta del SMN por tormentas pero el pronóstico indica que el tiempo continuará inestable durante toda la jornada.

El jueves comenzó gris en la ciudad de La Plata. A pesar de que ya cesó el alerta por tormentas fuertes que emitió ayer el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en la capital bonaerense continúa vigente el nivel de atención de riesgo amarillo por lluvias. El pronóstico, además, indica que el tiempo continuará inestable durante todo el día.

"Amanece muy húmedo en La Plata con lloviznas y algunas neblinas", destacaron esta mañana desde el organismo que proporciona los datos del tiempo y el pronóstico para los próximos días. Además, desde el área que depende de la Municipalidad de La Plata, precisaron que este jueves, las condiciones de inestabilidad se mantendrán durante toda la jornada.

TE PUEDE INTERESAR

En ese sentido, pese a que cesó la advertencia que emitió este miércoles el SMN por tormentas fuertes, desde la comuna platense remarcaron que "de manera preventiva" hoy se mantendrá el Nivel de Atención del Riesgo Amarillo por precipitaciones.

https://twitter.com/ClimaMLP/status/1433378484190126084

En el resto de la provincia de Buenos Aires las condiciones de inestabilidad se replican en varias regiones y, por estas horas, rige un alerta meteorológico por vientos fuertes para la mayor parte de la costa bonaerense.

Según especificaron en el Sistema de Alerta temprana del SMN, el área será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 30 y 45 km/h y ráfagas que podrían alcanzar los 75 km/h.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión