La Plata
CLIMA

La Plata: pronóstico para el jueves 16 de septiembre

En la ciudad de La Plata el jueves arrancó con neblinas pero se espera una jornada a puro sol. Mirá lo que dice el pronóstico para los próximos días.

La ciudad de La Plata ya disfruta de un jueves a puro sol y el pronóstico del tiempo indica que las buenas condiciones meteorológicas se mantendrán durante los próximos días en la región capital de la provincia de Buenos Aires.

Desde la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata anunciaron que la jornada comenzó con alrededor de 10° c de temperatura y neblinas, que se fueron disipando con el correr de las horas hasta dejar el cielo despejado.

TE PUEDE INTERESAR

Según precisaron en su pronóstico, se espera para este jueves "excelentes condiciones meteorológicas" y confirmaron que el buen tiempo se mantendrá en los próximos días, incluso en el fin de semana que ya se acerca, con un ascenso en la temperatura.

En los próximos días, las tardes serán templadas y los vientos predominarán del sector norte rotando al este hacia el sábado, y el fin de semana avanzará con mayor nubosidad de la que se registrará durante el jueves y viernes.

https://twitter.com/ClimaMLP/status/1438447056440410114

No hay lluvias anunciadas por el pronóstico para lo que resta de la semana ni para el fin de semana del 18 y 19 de septiembre en la ciudad de La Plata ni en el resto del territorio bonaerense y todo hace pensar que la primavera comienza, por fin, a instalarse.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión