La Plata
CLIMA EN LA CAPITAL BONAERENSE

La Plata: pronóstico del tiempo para el 21 de julio

El miércoles comenzó a puro sol en La Plata. Mirá lo que anuncia el pronóstico del tiempo para hoy en la capital de la Provincia.

La jornada del miércoles comenzó a puro sol en la ciudad de La Plata. El pronóstico indica que se vienen días de buen tiempo y temperaturas en leve ascenso durante lo que resta de la semana.

Según informaron desde la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata, el miércoles comenzó frío: detallaron que amaneció con 7° C de temperatura y que el cielo está despejado en la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR

Desde el órgano municipal también confirmaron que el viento predominante este miércoles en la región capital y sus alrededores será leve del sector norte y que habrá nubosidad en aumento durante las próximas jornadas.

https://twitter.com/ClimaMLP/status/1417788031348654081

"Despejado a algo nublado, temperatura en ascenso. Frío a fresco. Buen tiempo", señalaron en el pronóstico que comparten todas las mañanas a través de las redes sociales, informando el estado del tiempo en La Plata.

Para mañana -jueves 22 de julio- se espera una jornada con mayor nubosidad pero el pronóstico indica que continuará el buen tiempo en la ciudad, con vientos leves del norte y una temperatura máxima de 18°C.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión