La Plata
CLIMA EN LA CAPITAL BONAERENSE

La Plata: pronóstico del tiempo para el 13 de julio

El pronóstico del tiempo para la capital bonaerense indica que será un martes 13 gris en la ciudad. ¿Vuelve la lluvia a La Plata?

Después de un lunes de lluvias intensas y tormentas, el martes amaneció con el cielo cubierto y bancos de neblina en La Plata, pero sin precipitaciones. Sin embargo, el pronóstico para la capital de la provincia de Buenos Aires no descarta que pueda volver a llover hoy mismo en la ciudad y asegura que mañana se registrarán tormentas.

"Tenemos la presencia de neblinas y bancos de niebla que provocan reducción de la visibilidad", destacaron desde la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata, y remarcaron que las complicaciones por la neblina continuarán duranta toda la mañana del martes. Además, el pronóstico del tiempo indica que será una jornada con nubosidad variable a lo largo del día. y que no se descarta la chance de algunas lluvias aisladas a partir de la noche de hoy, con 11°C de mínima y 17°C de máxima.

TE PUEDE INTERESAR

Para mañana, en tanto, el pronóstico de la Municipalidad indica que será un miércoles con cielo nublado, fresco y húmedo, con probables precipitaciones y algunas tormentas. El viento será del sudeste con ráfagas y la temperatura mínima será de 10°C, con 13°C de máxima.

https://twitter.com/ClimaMLP/status/1414891422558433292

Aunque en la madrugada del jueves podrían registrarse algunas tormentas, se espera que durante el día las condiciones del tiempo vayan mejorando y por la tarde el cielo tenga escasa nubosidad y una temperatura que rondará entre los 8°C y los 15°C.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión