Sociedad
¡BUEN LUNES!

El tiempo: pronóstico para la semana del 14 al 18 de junio

Llegó el lunes y como siempre, te acercamos el pronóstico del SMN para que sepas cómo va a estar el tiempo esta semana en la Provincia

Empieza una nueva semana y es hora de ponerse a organizar los próximos días, teniendo en cuenta las restricciones que se definieron para cada distrito tras la actualización del sistema de fases. Por eso, como todos los días, INFOCIELO te acerca el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para los distintos puntos de la provincia de Buenos Aires y el resto del territorio nacional.

En la ciudad de La Plata -capital de la Provincia- y sus alrededores, así como en los distritos que componen y rodean al conurbano bonaerense, el lunes comenzó a puro sol con un clima agradable. El pronóstico, sin embargo indica que será una jornada con abundante nubosidad y viento proveniente del sector sur, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 16.

TE PUEDE INTERESAR

Para lo que resta de la semana, el SMN no anuncia lluvias pero sí indica que habrá nubosidad variable y altos niveles de humedad en la región, con probable presencia de neblina.

En el norte de la Provincia el lunes comenzó despejado pero con niebla y se espera que haya abundante nubosidad durante todo el lunes. La temperatura para hoy rondará entre los 8 y los 19 grados, pero para los próximos días el pronóstico del SMN advierte que las temperaturas mínimas alcanzarán 1 grado, aunque no habrá lluvias en la región.

El lunes comienza con frío y lluvias en el sur de la Provincia: por estas horas la sensación térmica alcanza 1.8 grados y ya comienzan a registrarse chaparrones en algunos distritos. Durante esta semana se registrarán lluvias aisladas y chaparrones y la temperatura mínima llegará el martes y miércoles con 1 grado en la región.

Finalmente, en el centro bonaerense, predominará el viento del sur rotando al este durante esta semana. El SMN indicó que serán días de abundante nubosidad, aunque no anuncia lluvias ni mal tiempo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión