Sociedad
¿MUCHO FRÍO?

El tiempo: pronóstico para esta semana en la Provincia

Comienza la semana y te acercamos el pronóstico del SMN para que sepas cómo va a estar el tiempo esta semana en la Provincia.

Llegó el lunes y empieza una nueva semana laboral. Como todos los días, hoy también Infocielo te acerca el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para los distintos puntos de la provincia de Buenos Aires y el resto del territorio nacional.

En el sur de la Provincia, el lunes comenzó con el cielo parcialmente nublado y el pronóstico del SMN no anuncia temperaturas tan bajas: aunque se registrarán mínimas de 6 grados, para esta semana se esperan máximas que superarán los 20 grados en la región por la influencia del viento norte. Por otro lado, el SMN no indica lluvias para los próximos días.

TE PUEDE INTERESAR

En el norte bonaerense, en tanto, la jornada de lunes comenzó con neblina y cielo mayormente cubierto y se espera una semana con abundante nubosidad y bancos de neblina por la mañana. A partir de la tarde podrían registrarse precipitaciones en la región, según el pronóstico del tiempo del SMN.

https://twitter.com/infocielo/status/1401885820169199617

Para la región capital del territorio bonaerense, se espera una semana con abundante nubosidad y algunas lluvias a partir del miércoles. Además las mañanas de esta semana comenzarán con neblina y la temperatura mínima que se registrará será de entre 6 y 7 grados durante los próximos dos días. Sin embargo, a partir del miércoles habrá mínimas que superarán los 10 grados en la región que rodea a la ciudad de La Plata y el conurbano bonaerense.

En tanto, en el centro de la Provincia, la semana comenzó más fría que en el resto de los puntos del territorio bonaerense: se registraron en la madrugada de este lunes temperaturas de alrededor de 4 grados, con una sensación térmica que descendió a los 3 grados. Para hoy se espera una jornada mayormente nublada y el SMN no anuncia lluvias para los próximos días en la región.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión