Sociedad
EN LA PROVINCIA

El tiempo: pronóstico para el último fin de semana de mayo

Se termina mayo y, como todos los días, te acercamos el pronóstico del SMN para que sepas cómo va a estar el tiempo en tu ciudad este fin de semana.

Llega el último fin de semana de mayo y con él desembarca una ola polar en la Provincia. Ante ese panorama y como todos los días, INFOCIELO te acerca el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para que sepas cómo va a estar el tiempo en los distintos puntos de la provincia de Buenos Aires y confirmes si este sábado y domingo tenés que sacar la ropa de invierno porque llega el frío a tu ciudad.

En la ciudad de La Plata y sus alrededores, así como en los distritos que rodean al conurbano bonaerense, este viernes se termina la falsa primavera de los últimos días y el fin de semana llega un frío que se hará sentir, principalmente, el domingo. Se espera para la primera jornada del fin de semana una temperatura que rondará entre los 11 y los 20 grados, con cielo parcialmente nublado y viento del sudoeste, rotando al sur hacia la noche. El domingo llegará así el frío del sur y la temperatura mínima descenderá hasta alcanzar los 2 grados.

TE PUEDE INTERESAR

En el norte de la Provincia, en tanto, el fin de semana comenzará con un sábado de cielo parcialmente nublado y una temperatura que rondará entre los 6 y los 15 grados, con viento del sudoeste rotando al sur, una condición que también producirá la entrada de un frente de frío polar a la región y dejará una jornada de domingo fría, con una mínima de 3 grados.

https://twitter.com/infocielo/status/1398273203739443202

En el centro bonaerense el frío se hará sentir a partir de la madrugada del sábado: se espera una jornada con 3 grados de mínima con viento sur rotando al sudoeste. El domingo, finalmente, será el día más frío del fin de semana: el pronóstico del SMN indica que habrá una temperatura mínima de 0 grados, con viento del sudoeste rotando al oeste.

Para el sur de la provincia de Buenos Aires, en tanto, el SMN indica que el fin de semana comenzará con lluvias y temperaturas muy bajas: la mínima será de 4 grados, con viento del sudoeste y el tiempo mejorará recién hacia la tarde. Para el domingo se espera una mínima de 1 grado y una máxima de 14, con cielo parcialmente nublado en la región.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión