Sociedad
SMN

El tiempo: pronóstico para el miércoles 21 de julio

Como todos los días, te acercamos el pronóstico del SMN para que sepas cómo va a estar el tiempo este miércoles en la Provincia.

Ya estamos a mitad de la semana y, como todos los días, INFOCIELO te acerca el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para que sepas cómo va a estar el tiempo este miércoles 21 de julio en los distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.

El miércoles en la ciudad de La Plata comenzó con el cielo despejado, aunque otra vez la neblina reduce la visibilidad durante las primeras horas de la mañana. La temperatura mínima para hoy es de 2°C y la máxima, de 18 grados, con vientos del norte que predominará durante lo que resta de esta semana.

TE PUEDE INTERESAR

Se espera que la temperatura mínima vaya aumentando muy levemente con el correr de los días: para el viernes el SMN anuncia 9°C de mínima Lo importante: el pronóstico no anuncia lluvias para los próximos días en la capital bonaerense.

En el norte bonaerense, en tanto, el día comenzó con el cielo despejado y por la mañana se registraron y se espera que el día continúe frío pero con el cielo despejado o con escasa nubosidad. El viento predominante en la región este miércoles y durante los próximos días será del norte, sin ráfagas.

Para lo que resta de la semana el pronóstico del SMN anuncia buen tiempo: un clima primaveral, con máximas que superarán los 24°C. con cielo despejado o escasa nubosidad y sin lluvias. Se espera que la temperatura vaya en un leve aumento desde mañana.

En el sur de la Provincia este miércoles comenzó con un frío intenso pero se espera un aumento de la temperatura: para estos días, las máximas rondarán los 20°C.

La región tendrá nubosidad variable o abundante, al menos durante los próximos días. Sin embargo, no se registrarían lluvias en lo que resta de la semana, según el pronóstico del tiempo del SMN.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión