Sociedad
SMN

El tiempo: pronóstico para el martes 20 de julio

Como todos los días, te acercamos el pronóstico del SMN para que sepas cómo va a estar el tiempo este martes en la Provincia.

Llegó el Día del Amigo y, por segunda vez, se vive en pandemia. Con los cuidados necesarios para evitar el aumento de contagios de coronavirus pero con una campaña que ya lleva aplicadas más de 8 millones de dosis de la vacuna contra el Covid en la provincia de Buenos Aires, esta vez los festejos podrían dejar de ser virtuales y ser al aire libre y en números reducidos. Como todos los días, INFOCIELO te acerca el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para que sepas cómo va a estar el tiempo este martes.

El martes en la ciudad de La Plata comenzó con el cielo ligeramente nublado y frío. La temperatura mínima para hoy es de 3°C y la máxima, de 17 grados, con vientos del sudoeste rotando al noroeste durante la mañana.

TE PUEDE INTERESAR

Se espera que la temperatura vaya aumentando levemente con el correr de los días: para el viernes el SMN anuncia 21°C de máxima. Lo importante: el pronóstico no anuncia lluvias para los próximos días.

En el norte bonaerense, en tanto, el martes del Día del Amigo comenzó con un frío intenso: por la mañana se registraron niveles inferiores a los -2°5 de sensación térmica y se espera que el día continúe frío pero con el cielo despejado o con escasa nubosidad. El viento predominante en la región este martes será del oeste rotando al noroeste con ráfagas que alcanzarían los 50 km/h.

Para lo que resta de la semana el pronóstico del SMN anuncia buen tiempo, con bajas temperaturas pero con cielo despejado o escasa nubosidad y sin lluvias. Se espera que la temperatura vaya en un leve aumento desde mañana.

Tal como adelantó INFOCIELO, el tiempo mejoraría para el Día del Amigo, y en el sur de la Provincia este martes ya se registró un aumento de la temperatura: de los niveles bajo cero del lunes, la mínima pasó a 7°C.

Con cielo parcialmente nublado, se espera que haya un aumento sostenido durante los próximos días. La región no registraría lluvias en lo que resta de la semana, según el pronóstico del tiempo del SMN.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión