Sociedad
EN LA PROVINCIA

El tiempo: pronóstico para el jueves 22 de julio

Como todos los días, te acercamos el pronóstico del SMN para que sepas cómo va a estar el tiempo este jueves 22 de julio en la Provincia.

Llegó el jueves y como todos los días, INFOCIELO te acerca el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para este 22 de julio en la provincia de Buenos Aires para que sepas cómo va a estar el tiempo en los distintos puntos del territorio bonaerense.

En La Plata y sus alrededores, así como en el Conurbano bonaerense, el jueves comenzó parcialmente nublado y con neblina, La temperatura mínima para la región capital de la Provincia es de 5°C y la máxima, de 17°C. El viento predominará del sector norte y será leve durante toda la jornada. Para mañana, en tanto, se espera que el tiempo se mantenga en las mismas condiciones, con cielo parcialmente nublado y una máxima de 23°C.

TE PUEDE INTERESAR

En el sur bonaerense, en cambio, la jornada de jueves empezó con el cielo cubierto y permanecerá durante todo el día con abundante nubosidad y una temperatura mínima de 4 grados. La máxima pronosticada, en tanto, es de 20°C. El viento predominante será del norte rotando al noroeste por la tarde y se espera que para la tarde de este viernes cambie al sudeste.

PRONÓSTICO.png
El pronóstico indica que habrá nubosidad abundante y neblina en la Provincia.

El pronóstico indica que habrá nubosidad abundante y neblina en la Provincia.

El norte de la Provincia empezó el jueves con el cielo mayormente nublado pero el pronóstico del SMN indica que habrá escasa nubosidad durante el día de hoy. La temperatura mínima será de 8 grados y la máxima, de 22. Para el viernes se espera un fuerte aumento de la temperatura: la máxima será de 26°C, con viento del norte rotando al noreste.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión