Sociedad
¿CUÁNDO LLUEVE?

El tiempo: pronóstico para el 8 de junio en la Provincia

Como todos los días, te acercamos el pronóstico del SMN para que sepas cómo va a estar el tiempo en tu ciudad este martes 8 de junio yen los próximos días.

Llegó el martes y como todos los días, INFOCIELO te acerca el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para que puedas saber cómo va a estar el tiempo en los distintos puntos de la provincia de Buenos Aires y el resto del territorio nacional en los próximos días.

Para la ciudad de La Plata, capital de la Provincia y sus alrededores, así como en los distritos que componen y rodean al conurbano bonaerense, el pronóstico indica que será un martes de abundante nubosidad, con viento del noreste y un porcentaje de humedad que alcanzará el 97%. La temperatura máxima anunciada es de 17 grados. El tiempo comenzaría a desmejorar a partir de la madrugada de este miércoles y las lluvias se instalarían durante toda la jornada en la región.

TE PUEDE INTERESAR

El martes en el sur de la Provincia comenzó con el cielo despejado y se espera que el buen tiempo se mantenga durante el resto de la semana en la región, ya que el SMN no anuncia lluvias para los próximos días. La temperatura máxima anunciada para hoy es de 17 grados y para los próximos días alcanzará los 20 grados.

En el norte bonaerense, en cambio, el martes comenzó con el cielo cubierto y mucha neblina. La lluvia llegaría recién el miércoles por la noche a la región y habrá máximas que superarán los 18 grados.

Finalmente, llega el momento de hablar del pronóstico del tiempo para la región que más viene sintiendo el frío del comienzo de junio en estos últimos días: el centro de la Provincia. Esta mañana amaneció con 2 grados de temperatura y el cielo cubierto. Se espera que con la rotación del viento haya un aumento de la temperatura en las próximas horas y que las mínimas para lo que resta de la semana superen los 10 grados.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión