Sociedad
SMN

El tiempo: pronóstico para el 2 de junio en la Provincia

Este miércoles el SMN informó el estado del tiempo y el pronóstico para los próximos días en la Provincia. Mirá cómo sigue el día en tu ciudad.

Llegó el miércoles 2 de junio y, como todos los días, INFOCIELO te acerca el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que informa el estado del tiempo en los distintos puntos de la provincia de Buenos Aires y el resto del territorio nacional. Después de una jornada con lluvias, las condiciones meterorológicas mejoraron pero... ¿hasta cuándo durará el buen tiempo?

En la ciudad de La Plata y sus alrededores, así como en los distritos que componen y rodean al conurbano bonaerense, el miércoles amaneció despejado y sin lluvias y se espera para la jornada de este miércoles que el cielo permanezca parcialmente nublado. La temperatura máxima anunciada para hoy no superará los 16 grados, con viento del sudoeste.

TE PUEDE INTERESAR

20200405105335_ari-4002jpg.webp

El pronóstico del tiempo para la región norte de la Provincia indica que será un miércoles con nubosidad variable y una temperatura máxima anunciada que alcanzará los 17 grados. El SMN anunció lluvias para la zona que se registraría a recién hacia la tarde o noche del próximo viernes.

El sur de la Provincia, en tanto, comenzó el día con el cielo despejado, pero el pronóstico del SMN anunció que durante el miércoles el cielo permanecerá mayormente cubierto. Sin embargo, no se anuncian precipitaciones en la región en lo que queda de esta semana.

En el centro bonaerense el miércoles amaneció con un banco de neblina que se irá disipando durante las primeras horas de la mañana, aunque el cielo se mantendrá con abundante nubosidad. La sensación térmica en la región alcanzó los 0.8 grados durante la mañana y se esperan temperaturas bajas para los próximos días.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión