Sociedad
14 DE JULIO

El tiempo en la Provincia: pronóstico para este miércoles

El tiempo continúa inestable y con lluvias en varios puntos de la Provincia. Mirá lo que dice el pronóstico del SMN para los próximos días.

Llegó la mitad de la semana y el tiempo continúa inestable en varias ciudades de la provincia de Buenos Aires. Como todos los días, INFOCIELO te acerca el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para que sepas cómo va a estar el tiempo este miércoles 14 de julio y en los próximos días.

En la ciudad de La Plata y sus alrededores, así como en el Conurbano bonaerense, la jornada de miércoles arrancó con lluvias aisladas y viento del este rotando al sudeste. El pronóstico indica para hoy una temperatura mínima de 4°C y una máxima de 12°C y se espera que continúen las lluvias durante toda la jornada y hasta la mañana del jueves. Sin embargo, el SMN indica que a partir del mediodía de mañana el tiempo irá mejorando y será una tarde a puro sol y una máxima de 15°C.

TE PUEDE INTERESAR

En el norte de la Provincia, en tanto, este miércoles amaneció con cielo cubierto y lluvia débil, y se esperan -según el pronóstico del SMN- tormentas aisladas durante toda la mañana y lluvias hacia la tarde y la noche, con viento del sudeste rotando al sur. La temperatura rondará entre los 10°C y los 14°C. A partir de la madrugada se registrará una mejoría en las condiciones meteorológicas en la región, aunque habrá un descenso de la temperatura.

lluvia paraguas tormenta clima tiempo.jpeg
El pronóstico del SMN anuncia lluvias y tiempo inestable en la capital bonaerense para todo el miércoles.

El pronóstico del SMN anuncia lluvias y tiempo inestable en la capital bonaerense para todo el miércoles.

El jueves en el norte bonaerense, por su parte, comenzará con neblinas durante la madrugada y las primeras horas de la mañana y el cielo permanecerá despejado hacia la tarde. La temperatura mínima anunciada es de 7°C y la máxima, de 17°C.

En el sur de la Provincia continúa, como ya había anunciado el pronóstico del SMN, el frío intenso: se registran esta mañana -5.5°C de sensación térmica, aunque la temperatura mínima es de -1°C. El cielo, sin embargo, permanecerá con escasa nubosidad y sin lluvias durante los próximos días y para mañana se espera una tarde de cielo despejado.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión