Sociedad
EL TIEMPO

El pronóstico del tiempo para el martes 11 de mayo

El SMN informó que en la mayor parte del territorio bonaerense será un martes fresco y con cielo despejado. Mirá el pronóstico para esta semana en la Provincia.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó su pronóstico del tiempo para los distintos puntos de la provincia de Buenos Aires para hoy y los días que restan de la semana. En la mayor parte del territorio bonaerense, este martes se presenta fresco y con cielo algo nublado a despejado: un típico día de otoño.

En la ciudad de La Plata y sus alrededores, así como en los distritos que integran el Conurbano bonaerense, el martes permanecerá mayormente despejado y fresco, con vientos del sector sur. Para hoy el SMN pronostica una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 16 grados. Para mañana miércoles, en tanto, el pronóstico prevé una jornada con cielo despejado y vientos del oeste rotando al noroeste. Se prevé una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 18 grados. Para el jueves está pronosticado cielo parcialmente nublado con vientos del sector noroeste rotando al oeste. Para ese día se espera una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 19 grados.

TE PUEDE INTERESAR

20180524150546_.3300031388 frio rosario.jpg
El pronóstico indica que será una jornada fresca con cielo despejado en la Provincia.

El pronóstico indica que será una jornada fresca con cielo despejado en la Provincia.

En el sur de la Provincia, el martes será un día a puro sol: el pronóstico del tiempo del SMN indica que habrá cielo despejado aunque la temperatura mínima será bajo cero: anuncian -1 grado y una máxima de 17 grados. Para el miércoles, en una jornada con algo más de nubosidad, se espera una mínima de 6 grados y una temperatura máxima de 21 grados en la región. Para el jueves, la mínima será de 7 grados y la máxima, de 23.

El frío finalmente se hace sentir en el norte bonaerense: en horas de la madrugada y la primera mañana, la mínima será de 3 grados y la máxima por la tarde sólo alcanzará los 17 grados. Se espera, al igual que en el resto de la Provincia, una jornada despejada para hoy y mañana miércoles. El jueves, en tanto, habrá algo más de nubosidad y un leve aumento de la temperatura en la región.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión