Sociedad
SMN

Pronóstico del tiempo para la semana del 5 al 9 de abril

El SMN informó el estado del tiempo para este lunes y el pronóstico para toda la semana. No hagas planes antes de ver cómo estarán los próximos días.

Comenzó una nueva semana y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó el estado del tiempo en este lunes 5 de abril y el pronóstico para los próximos días en la provincia de Buenos Aires.

En la ciudad de La Plata y sus alrededores, así como en el Conurbano, el lunes comenzó con algo de neblina y se mantendrá parcialmente nublado durante toda la jornada. Se espera una temperatura máxima de 25°C y una mínima de 16°C. Para los próximos días, el SMN anunció en su pronóstico que serán jornadas con abundante nubosidad y temperaturas máximas de 26°C. Las lluvias llegarían hacia el viernes a la tarde o noche, causando un descenso en la temperatura.

TE PUEDE INTERESAR

En el norte bonaerense viene una semana templada, con temperaturas máximas que alcanzarán los 28°C y abundante nubosidad. La lluvia también llegaría a la región recién el viernes por la noche, cuando se registrarán algunas tormentas aisladas, según el pronóstico del SMN.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Finfocielo%2Fstatus%2F1379052395469144065

En tanto, en el centro de la Provincia, la semana comenzó con cielo algo nublado y neblina. La temperatura máxima que anuncia el pronóstico del SMN para hoy es de 26°C y la mínima, de 13°C. Para los próximos días se esperan máximas que rondarán los 23°C en la región y la lluvia llegaría el jueves desde la madrugada y se instalarían en la zona hasta el domingo.

El sur bonaerense ya vive una jornada de lunes calurosa: el SMN pronostica para hoy una temperatura máxima de 30°C y cielo con abundante nubosidad. Los días permanecerán mayormente nublados hasta el miércoles, cuando se registrarían lluvias en la zona desde horas de la tarde y hasta el jueves, inclusive.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión