Sociedad
CLIMA

Pronóstico del tiempo del 23 de febrero

Después de la lluvia, se esperan jornadas soleadas y agradables en todo el territorio. El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional.

Después de un lunes con tormentas y lluvias que azotaron con fuerza distintos puntos de la provincia de Buenos Aires el último lunes, el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional vaticina un martes soleado y agradable en todo el territorio.

De acuerdo al organismo, en La Plata y el conurbano bonaerense el cielo permanecerá algo nublado por la mañana y despejado por la tarde, con mínimas de entre 15°C y 18°C y máximas de entre 26°C y 28°C.

TE PUEDE INTERESAR

En la Costa Atlántica, en tanto, se espera sol pleno durante toda la jornada, con máximas que alcanzarán los 24°C y sin probabilidad de precipitaciones.

Las mismas condiciones se replicarán en las regiones del sur y el centro, aunque en estas áreas las máximas rondarán los 28°C.

Por último, el norte estará algo nublado por la mañana y completamente despejado por la tarde, con temperaturas mínimas de 15°C y máximas de 30°C.

calor tiempo clima.jpg
El pronóstico del SMN anuncia buen tiempo para este martes

El pronóstico del SMN anuncia buen tiempo para este martes

Vale recordar que debido a la persistencia del fenómeno de "La Niña", el SMN vaticina jornadas más cálidas y con menos lluvias que lo normal durante los próximos meses en el sector este de la provincia de Buenos Aires.

De acuerdo a un informe audiovisual publicado por el organismo a principios de febrero, el pronóstico de precipitación indica que las mayores chances a registrar un trimestre más seco de lo normal se mantendrán en el este y que en la misma zona habrá meses con temperaturas más elevadas que las habituales. En el oeste, en tanto, habrá temperaturas "entre normales a más cálidas de lo normal".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión