Sociedad
CLIMA EN LA PROVINCIA

Pronóstico del tiempo para la primera semana de marzo

No hagas planes para la semana sin mirar el pronóstico del tiempo. ¿Marzo arranca con clima de verano o ya se asoma el otoño?

Llegó marzo y, para darle el gusto a los más prolijos, empezó un lunes. Para esta primera semana del mes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó el pronóstico del tiempo en la provincia de Buenos Aires y el resto del territorio nacional.

En La Plata y sus alrededores, así como en el Conurbano bonaerense, la semana comienza con una jornada con abundante nubosidad, condiciones que se mantendrán durante casi toda la semana. El pronóstico para este lunes 1 de marzo indica que habrá en la capital bonaerense y sus alrededores una temperatura mínima de 20°C y una máxima de 29°C.

TE PUEDE INTERESAR

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Finfocielo%2Fstatus%2F1366394122140086282

Para lo que resta de la semana se espera que las temperaturas varíen no más que en 1 o 2 grados, alcanzando los 31°C hacia el final de la semana. Pese a la abundante nubosidad que indica el pronóstico para esta semana, el SMN indica que bo no se registrarán precipitaciones durante los próximos días.

Este lunes por la mañana, el SMN emitió un alerta meteorológico a corto plazo para el sur bonaerense. Específicamente, el organismo alertó por tormentas fuertes con ráfagas de viento para la zona de Carmen de Patagones y Villarino.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión