Tendencias
SALUD PÚBLICA

La Anmat prohibió la venta de una marca de sándwich de miga porque “se halla en infracción”

Lo hizo a través de una disposición publicada este jueves en el Boletín Oficial. La Dirección de Bromatología de la provincia de Tucumán informó que el producto está identificado con números que corresponden a otro establecimiento y otro producto.

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió la comercialización en todo el país de los sándwiches de miga marca Tuc. Lo hizo a través de la Disposición 3156/2019, publicada este jueves en el Boletín Oficial.

La entidad estableció la ilegalidad el producto por "carecer de autorización de producto y de establecimiento, estar falsamente rotulado al consignar en el rótulo registros pertenecientes a otra firma y otro producto".

TE PUEDE INTERESAR

"Prohíbese la comercialización en todo el territorio nacional de los productos: “Sandwich”, rotulados de la siguiente manera: Fábrica de Sandwiches, marca TUC, RNPA N° 23040559 y RNE N° 23003555, Padilla 780, Concepción de Tucumán, tel: 3855962465, por las razones expuestas en el Considerando".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión