Deportes Sociedad
UN "DISTINTO"

La "tapa" de Oscar Passet a programas deportivos carroñeros

El ex arquero de San Lorenzo, River e Independiente, Oscar Passet mostró una respuesta memorable por WhatsApp cuando lo invitaron a programas de fútbol por TV

En una "actuación memorable", el ex arquero Oscar Passet compartió un diálogo por WhatsApp en el cual muestra un ejemplo de como actúa cuando solamente lo invitan a programas de televisión para hablar de San Lorenzo en los malos momentos.

El también ex arquero de Independiente, River, Newell's y Unión no tuvo inconvenientes en mostrar que tipo de réplica le brinda a los productores de programas "carroñeros" que elijen citarlo únicamente en los momentos más difíciles de su querido San Lorenzo de Almagro.

TE PUEDE INTERESAR

HORAS DIFÍCILES EN BOEDO

Ayer, Pedro Troglio renunció a la dirección técnica del ciclón tras caer en la definición por penales de la etapa de Copa Argentina, contra Racing de Córdoba que juega en el "Federal A".

Este hecho provocó una nueva crisis en el equipo de Boedo, y Oscar Passet, un referente de San Lorenzo, se negó a participar de programas que lo convocaban para opinar en este "particular mal momento".

Lo memorable fue el modo personal y gracioso en que relató su negativa a participar de esos programas.

Aunque tapó el nombre del ciclo que lo llamó en esta oportunidad, dejó en claro como el periodismo muchas veces apela sólo en tiempos de crisis a personajes a los que ignora en épocas normales, y dejó muy claro el método adulador e hipócrita de como intentaron convencerlo.

IRONÍA SOBRE SU FALTA DE EXPOSICIÓN EN MEDIOS

"- Hola Flaco, estas perdido, no te veo en ningún programa de tv, cada vez hay mas ex jugadores hablando y vos no apareces.. que onda??

- Yo…", y a continuación colocó una captura de pantalla de un diálogo por WhatsApp en el cual se leía la conversación entre él y el productor de algún programa deportivo.

La respuesta fue una "tapa" digna de sus mejores épocas de arquero.

EL DIÁLOGO DE WHATSAPP

"Flaco querido ¿Cómo estás?", comienza diciendo el productor

"Fenómeno, crack, referente, quería preguntarte si mañana podíamos invitarte al programa. Sos palabra más que autorizada para hablar de San Lorenzo, estás en la historia grande. Sería un verdadero placer contar con tu presencia entre las 14 y las 14:30. Grabamos en Avenida San Juan y Lima, como la otra vez", puede leerse y deducirse que fue invitado (por la ubicación) a alguno de los programas de Grupo Clarín.

La réplica de Oscar Passet no tiene desperdicio porque ignorando los desmedidos elogios replicó: "XXXXX querido. Pero no acepto invitaciones sólo cuando las cosas van mal. Igual gracias por acordarte. Abrazo grande".

https://twitter.com/opasset/status/1514583412660703239

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión