Tendencias
LA ROMPE

En el aire: FM CIELO 103.5 arranca una nueva temporada con todo y con todos

Desde este Lunes 18, "La Cielo" vuelve con aire renovado. Los históricos, los programas nuevos y la calidad informativa, con su particular irreverencia y humor. Entrá y preparate para escuchar.

Este Lunes 18 FM CIELO 103.5 lanza la temporada 2019 con todo: Más horas en vivo para acompañarte durante todo el año, todos los días y a toda hora. Desde temprano y hasta el mediodía, todo lo que tenés que saber en la mañana más escuchada de la Ciudad. Martín Strilinsky arranca a las 7 con su equipo y bien temprano harán "Me Levanté Cruzado". En la segunda mañana Matías Sáez y Albino Aguirre vuelven con "Todo No Se Puede" de 9 a 13,  toda la información y la mejor música.

Al mediodía, el deportivo clásico de La Plata con Lucho Zaffiro y su equipo harán “Cielosports” de 13 a 15. Luego será el turno del humor corrosivo e irreverente de Martín Castro en el “Dueño del Circo”, de 15 a 17. A esa hora llegarán Juan Rubinacci y un equipazo para acompañarte en la vuelta a casa con “No Te Des Vuelta”, hasta las 20.

TE PUEDE INTERESAR

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión