Sociedad
MIRÁ LA LISTA DEL PRIMER SORTEO

Buenos Aires CREA: Conocé los resultados de la primera etapa del programa

Ya está publicado el primer grupo de candidatos para recibir el beneficio del programa de créditos de Buenos Aires CREA. Además, abrió la segunda etapa.

Ya está disponible "el primer grupo de admisibles seleccionado para la suba de documentación", según lo anunciaron desde el Programa de Créditos para la reforma, refacción y ampliación de viviendas, Buenos Aires CREA. Y compartieron una lista de los primeros 20 mil adjudicados. Conocelos en esta nota.

Buenos Aires CREA es un programa de créditos destinado a bonaerenses que buscan realizar reformas, refacciones o ampliaciones en sus viviendas. "Con este programa brindamos créditos accesibles para que más familias bonaerenses puedan vivir mejor. Además, es una política que busca motorizar la economía, impulsando la construcción y el empleo local", expresan desde la web oficial del programa.

TE PUEDE INTERESAR

En esta primera etapa ya son 20 mil las personas beneficiadas. Los resultados de este sorteo son la primera tanda y se espera que se publique un segundo grupo a la brevedad:

Resultados del sorteo - Programa Buenos Aires CREA.pdf

Programa Buenos Aires CREA: La lista de adjudicados.

Segunda Inscripción al programa

Desde Buenos Aires CREA anunciaron, además, que ya se encuentra abierta la segunda inscripción al programa de créditos de la provincia de Buenos Aires. Para inscribirte debés ingresar a la página web de este link. En caso de haberte inscripto, no debés volver a completar el formulario.

¿Quiénes se pueden anotar a la etapa 2 del programa del Buenos Aires CREA?

Podrán anotarse en el programa de créditos, las personas que residan en la provincia de Buenos Aires. En ese caso solo se podrá realizar una solicitud por grupo familiar. Entre ellos tendrán prioridad:

  • Familias numerosas donde habiten 3 o más personas en un mismo ambiente.
  • Personas con discapacidad, dificultad o limitación física permanente, que requieran adaptar sus hogares para mejorar las condiciones de accesibilidad y movilidad. Se deberá acreditar tal condición mediante Certificado Único de Discapacidad (CUD).
  • Hogares monoparentales o tutores con menores a cargo.
  • Personas en situación de violencia de género.
  • Población travesti y trans.
  • Hogares en situación de vulnerabilidad social y/o ambiental debidamente justificado. Para acreditar esta condición deberás presentar un informe técnico de vulnerabilidad socio-ambiental.
¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión