Judiciales y Policiales
FLORENCIO VARELA

Millonaria recompensa para dar con un violador prófugo

Carlos Adrián Camargo está prófugo y es intensamente buscado por el delito de abuso sexual agravado y reiterado. Millonario recompensa

judiCarlos Adrián Camargo está prófugo y es intensamente buscado ya que está imputado por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado y reiterado, en la localidad de Bosques, Florencio Varela.

En efecto, durante los años 2013 y 2015, en reiteradas oportunidades, el imputado abusó sexualmente de una niña y un niño en la localidad de Bosques, partido de Florencio Varela, provincia de Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires ofrece pública recompensa entre las sumas de$ 2.500.000) y $ 5.000.000, a todo aquel que aporte información fehaciente que permita su localización y detención.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 8 descentralizada de Florencio Varela del Departamento Judicial Quilmes.

NI UNA MENOS

Vialidad Nacional instaló 113 conos de seguridad vial en 17 distritos ubicados a lo largo del país al cumplirse siete años de las movilizaciones por Ni Una Menos, con el fin de visibilizar los crímenes de odio por motivos de género registrados en Argentina entre enero y mayo de 2022.

La acción se llevó adelante en las instalaciones de Casa Central, ubicada en la ciudad de Buenos Aires, y de las sedes distritales de Vialidad Nacional en Bahía Blanca, Catamarca, Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Misiones, Neuquén, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tucumán.

ni-una-menos-vialidad-scaled-e1654279025858.jpeg

Durante la actividad organizada por la Unidad de Gestión en Políticas de Género y Diversidad de Vialidad Nacional, el administrador general, Gustavo Arrieta, manifestó que “debemos seguir trabajando y profundizando políticas públicas sobre este tema para que sean de cumplimiento efectivo y obligatorio. En pleno siglo XXI, la violencia de género sigue matando mujeres. Por eso debemos tomar cada vez más conciencia y responsabilidad acerca de este enorme flagelo, de esta injusticia que atraviesa a toda la humanidad, para mejorar la vida de todas y todos”

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión