Política y Economía
EN LAS REDES

Un diputado PRO le pegó a Nelson Castro por kirchnerista

Mauricio Vivani, diputado provincial del PRO, arremetió contra Nelson Castro, por considerarlo responsable de la derrota de Mauricio Macri en 2019.

Mauricio Vivani, diputado del PRO electo por la cuarta sección electoral, arremetió contra el periodista Nelson Castro, al considerarlo "responsable" de la derrota de Mauricio Macri en las elecciones de 2019.

Lo hizo a través de sus redes sociales, recogiendo una declaración del propio Castro al portal Infobae, en la que aseguraba que "Alberto Fernández es una decepción profunda".

TE PUEDE INTERESAR

"Entre tantos periodistas que limaron a Macri y apoyaron a Alberto Fernández está usted Nelson, nada de decepción, usted es responsable", le achacó el legislador, que ya ha incurrido en otros ataques a la prensa.

vivani.jpg
Mauricio Vivani, diputado PRO, arremetió contra Nelson Castro

Mauricio Vivani, diputado PRO, arremetió contra Nelson Castro

Mauricio Vivani, que es productor agropecuario y transita su segundo mandato como Diputado provincial, había justificado en julio de 2020 las agresiones contra el móvil y el equipo periodístico de C5N durante una marcha opositora en el Obelisco.

En una actitud barrabrava, consideró entonces que la culpa de la reacción violenta era de los periodistas. “Si vos sos de boca y vas a la salida de un partido de river con la camiseta puesta y ademas le gritas: "te fuiste a la b". Que esperas? Que te dejen expresar tu opinion?”, expresó y añadió: “Eso es ir a provocar y si lo haces sabes cuales van a ser las consecuencias”.

vivani 2.jpg
Mauricio Vivani y otro ataque a la prensa

Mauricio Vivani y otro ataque a la prensa

Además, sostuvo: “Si vas de provocador hay que bancarsela. Pensa lo que quieras, comunica lo que quieras, de eso se trata la Libertad de Prensa, ahora si vas a provocar y sabes cual va a ser la reaccion bancatela. Igual creo que fueron a buscar eso para deslegitimar terrible reclamo”.

Hay que recordar que esas agresiones se produjeron durante una marcha anti cuarentena. A los periodistas de C5N los amenazaron de muerte, tras lo cual atacaron con piedras y golpes de puño a la camioneta de la señal televisiva, poniendo en peligro a alguno de sus ocupantes.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión