Política y Economía
LO MANDARON AL FRENTE

Quién es Matías Ranzini, el diputado PRO que viajará a Qatar

El legisaldor de Zárate por el PRO y mano derecha de Cristian Ritondo fue "vendido" cuando lanzó una chicana al gobierno de Axel Kicillof.

En el marco de la reunión informativa que brindó el ministro de Educación bonaerense, Alberto Sileoni, ante legisladores del oficialismo y la oposición, hubo un pasaje que llegó de la mano del PRO, que no pasó por alto aunque nada tuviera que ver ni con el Presupuesto en sí mismo, ni con lo que el funcionario estaba explicando.

Luego de finalizada la exposición, se abrió la ronda de preguntas y cuando llegó el turno del diputado provincial de Juntos, Matías Ranzini, ladero del diputado nacional y precandidato a gobernador Cristian Ritondo, aprovechó para lanzar una chicana al Gobierno.

TE PUEDE INTERESAR

"Agradezco la presencia, para mí es uno de los mejores ministros del Gabinete de Kicillof, pero necesitamos que la Presidencia arme un listado con todos los ministros que vendrán. Desde el mejor, hasta el peor, que es el de Seguridad", dijo el diputado y exfuncionario de Seguridad en épocas de María Eugenia Vidal.

La respuesta del Frente de Todos no tardó en llegar y fue el diputado renovador, Ruebn Eslaiman, quien ofició de anfitrión en la jornada quien se encargó de exponerlo ante todo el plenario: "Van a venir los ministros los martes y los jueves, se va a ir informando con anticipación. Incluso van a venir en los días del Mundial, le aviso ya que usted dijo que va a viajar...", deslizó.

Matías Ranzini.jpg
Matías Ranzini, el diputado PRO que viajará a Qatar

Matías Ranzini, el diputado PRO que viajará a Qatar

¿Quién es Matías Ranzini, el diputado que irá a alentar a la Scaloneta?

Matías Ranzini ocupa una banca en la Cámara de Diputados por la Segunda sección electoral en representación de Juntos desde 2017, es vecino de Zárate y estudió Ciencias Políticas. En su carrera se desempeñó como subsecretario de Asuntos Institucionales del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires durante la gestión en la cartera de Cristian Ritondo, su jefe político.

En el 2018, presentó la conocida como "Ley Antimotochorros", junto con la diputada Carolina Píparo, hoy parte del equipo de José Luis Espert. En las elecciones del 2021 se presentó en la lista de Juntos y volvió a asegurar su banca.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión