ESCUCHÁ LA NOTA DE LA CIELO 103.5

Fernando Iglesias: “Si alguien se sintió ofendido, le pido disculpas”

El diputado del PRO, que lanzó un comentario muy desafortunado respecto de la inundación de La Plata, pidió disculpas y explicó qué quiso decir.

Después del escándalo que generaron sus desafortunadas declaraciones respecto de la inundación de La Plata, acaecida en 2013, en la que fallecieron al menos 89 personas, el diputado nacional Fernando Iglesias, del PRO, efectuó unas tibias disculpas.

Fue a través de Todo no se puede, en el aire de LA CIELO. “Si alguien se sintió ofendido, le pido disculpas. Está claro que no fue mi intención defender a nadie”, declaró el legislador porteño, que había deslizado que los platenses se ahogaron “en su propia mierda” durante la trágica inundación.

TE PUEDE INTERESAR

Iglesias explicó que quiso “poner en evidencia algo que describen como tragedia, y que no fue una tragedia, fue una masacre de Estado causada por la corrupción”, y que no lo dijo con “el espíritu de que nadie se ofenda ni se sienta mal, sino con el espíritu de que no se repita”.

También respondió a las críticas que le llegaron de todos los espacios, incluido el propio, por su desatino mediático: “deberíamos indignarnos, me parece a mí, respetando los sentimientos de todos y repitiendo que no fue mi intención ofender a nadie, pero me parece que deberíamos indignarnos por los hechos”.

“Son los hechos los que fueron terribles, y eso fue lo que pasó en La Plata, y a mí me pesa pero no voy a callarme la boca por eso, al contrario, lo voy a seguir diciendo con la esperanza de que eso ayude a que no vuelva a repetirse y la gente se acuerde de lo que pasó”, remató.

TE PUEDE INTERESAR