TRAS LLAMARLA "RETRASADA MENTAL"

El PRO repudió los dichos de Gildo Insfrán contra María Eugenia Vidal

En un comunicado, el PRO le pidió al oficialismo "que se retracte por los dichos del gobernador de Formosa", Gildo Insfrán.

El PRO emitió un comunicado condenando los dichos del gobernador formoseño, Gildo Insfrán, contra la ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, a quien había tratado de "retrasada mental".

"PRO Argentina condena, enérgicamente, las agresiones realizadas por el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, a la diputada nacional María Eugenia Vidal. Tildó de "retrasada mental" a la legisladora, tras su gira por la provincia de Formosa en donde además fue atacada por dirigentes oficialistas", inicia el documento difundido por las redes sociales del partido presidido por Patricia Bullrich.

TE PUEDE INTERESAR

"No son aisladas las agresiones del mandatario formoseño a representantes de la oposición y de los medios de comunicación que levantan la voz para criticar a su gobierno", continúa el comunicado.

Y cierra: "Desde PRO Argentina repudiamos estos hechos y reclamamos al oficialismo que se retracte por los dichos del gobernador de Formosa, a fin de que se respeten las garantías constitucionales en todo el territorio nacional".

https://twitter.com/proargentina/status/1592591157103448064

En su cuenta de Twitter, la diputada nacional le respondió al gobernador de Formosa: "Violento, mitómano y autoritario".

Esta respuesta tuvo lugar luego de que Gildo Insfrán dijera: "Ayer estuvo una señora que vino un ratito y descubrió de que Formosa tiene un atraso de 27 años. Yo creo que el atraso de ella debe ser mental".

https://twitter.com/mariuvidal/status/1592519002689273856

.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión