La Plata Política y Economía
LA PLATA

El PRO quiere volver al 2016 y lo dejó claro con una foto

El intendente Julio Garro recibió a Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo en la capital provincial. Los detalles del encuentro del PRO.

El PRO quiere volver a su momento de esplendor y, con una foto de campaña, busca replicar la épica de los años dorados del macrismo. El intendente de La Plata, Julio Garro, recibió en la capital provincial a grandes figuras del espacio: el expresidente Mauricio Macri, la exgobernadora María Eugenia Vidal y el diputado Cristian Ritondo.

El anfitrión los llevó de recorrida por las obras hidráulicas ejecutadas en la ciudad, específicamente la megaobra del Arroyo El Gato. “Recorrimos uno de los tantos canales y conductos que realizamos para mitigar el impacto de las tormentas. Una inversión pensada para cuidar la vida de los platenses”, expuso Garro tras la actividad.

TE PUEDE INTERESAR

Pero no quedó allí, sino que más tarde recorrieron las calles de Tolosa -irónicamente el barrio donde nació Cristina Kirchner- para conversar con vecinos y comerciantes. "Hablamos de la importancia de estas obras y también sobre cómo está impactando la crisis económica en su día a día”, añadió Garro, que hasta fue interceptado por una vecina en pijamas.

WhatsApp Image 2022-06-22 at 12.50.07 PM.jpeg
El intendente Julio Garro recibió a Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo en la capital provincial en una recorrida PRO

El intendente Julio Garro recibió a Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo en la capital provincial en una recorrida PRO

"Todo el trabajo que hay que hacer por nuestro país y cada desafío que hay que enfrentar en la Provincia, requieren de un equipo unido, con experiencia y convicciones. Nosotros no lo decimos. Lo hacemos", sentenció a su turno Vidal, quien se anotó un poroto y sostuvo que "gracias a las obras que hicimos en el arroyo El Gato, más de 400.000 bonaerense hoy pueden dormir tranquilos cada vez que llueve".

Según pudo reconstruir Infocielo, fueron Macri, Vidal y Ritondo los que quisieron pasar por La Plata y el intendente no dudó en llevarlos de paseo por la zona de 531 y 12 a 526 y 11, uno de los barrios más antiguos de la ciudad.

Como si se tratara de un retrato de hace algunos años atrás, el PRO parece haber cerrado sus grietas por un momento y pusieron la cara para la foto de rigor.

Es que en el medio de mezclan las alianzas que cada uno lleva adelante. Julio Garro, por su parte, busca ser uno de los anotados en la pelea amarilla hacia la Casa de Gobierno y su deseo de posicionarse como el interlocutor del PRO con el Gobierno, además del impulso de su agrupación barrial y la búsqueda de los "desencantados" va por ese camino.

En tanto, María Eugenia Vidal le dio la bendición al exministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, para que sea el candidato a reemplazar a Axel Kicillof. En tanto, el espacio amarillo tiene otros en lista como el diputado Diego Santilli, bancado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y el alcalde de Lanús, Néstor Grindetti, quien estuvo de paseo por el Conurbano con el propio Macri.

Así las cosas, la visita de los exmandatarios a La Plata llamó la atención de más de uno. ¿A qué otros dirigentes recibirá Julio Garro en las diagonales?

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión