Política y Economía
CAMINO A 2023

El PRO arremete fuerte contra Axel Kicillof y el gobierno

La exgobernadora María Eugenia Vidal y su candidato en la Provincia, Cristian Ritondo recorren los municipios con fuertes mensajes del PRO contra el gobierno.

En el marco de la campaña electoral que se avecina, algunos actores del PRO lanzaron munición pesada contra el gobierno nacional, pero también contra el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof.

Quienes emitieron fuertes críticas fueron los diputados nacionales Cristian Ritondo y María Eugenia Vidal, que en el contexto de las aspiraciones del primero a ocupar el sillón de Dardo Rocha, que cuenta con la bendición de la exgobernadora.

TE PUEDE INTERESAR

“La indignación y bronca de los bonaerenses es doble. Por un lado, la incertidumbre potenciada por el desgobierno del kirchnerismo que destruye la economía y, por el otro, el flagelo de la inseguridad que castiga a todos los sectores de la Provincia”, lanzó Ritondo.

Esta expresión fue expuesta en Morón, donde los dirigentes del PRO fueron recibidos por el exintendente, Ramiro Tagliaferro, con quien compartieron una reunión de vecinos en la que abordaron temas vinculados a la seguridad ciudadana.

WhatsApp Image 2022-07-07 at 10.43.23 AM (1).jpeg
El PRO arremete fuerte contra Axel Kicillof y el gobierno

El PRO arremete fuerte contra Axel Kicillof y el gobierno

“A esta altura del partido la mayoría de la sociedad percibe que tanto Alberto Fernández como Axel Kicillof son parte del problema por irresponsabilidad y desidia”, disparó el legislador.

A esto agregó que el gobierno nacional “no da soluciones” y el provincial, tampoco. “Los bonaerenses están abandonados, pero les decimos que juntos vamos a recuperar la tranquilidad y el orden que tuvimos cuando gobernamos con María Eugenia luchando contra las mafias y los narcos”, postuló.

Por su parte, la exgobernadora subrayó que desde su espacio “hace dos años que venimos señalando que sin un plan económico serio y consistente, los problemas estructurales de nuestra economía, que todos los días golpean a los argentinos, no van a poder superarse”.

Para seguir con el feroz discurso, sostuvo que “no podemos vivir en un relato, todo el tiempo el gobierno nos habla de algo que no existe, falta un año y medio para que termine su período, y son responsables de todo lo que pase hasta entonces”.

Discurso de guerra en medio del reclamo de los intendentes

En tanto, estos reclamos feroces al gobernador llegan justo cuando los intendentes del PRO le exigen una reunión "urgente" para entregarle el listado de reclamos que acumulan.

"El pedido tiene que ver con los problemas que están teniendo los municipios ante la inflación y la devaluación de precios", señalaron a Infocielo desde un municipio opositor y sostuvieron que los embates económicos ya afectan el día a día de la gestión.

Con este escenario, desde el sector territorial del PRO le marcan la cancha al gobernador, quien, según especificaron, dejó en claro que no tendría ningún inconveniente en recibirlos, aunque no hay una fecha confirmada para el cónclave, al menos hasta el momento.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión