Política y Economía
SOBRE LA MARCHA ANTI CUARENTENA

Bullrich: “El 99% de los afiliados al PRO sienten que tienen que salir”

La exministra de Seguridad aseguró que desde el PRO no están llamando a marcha este lunes, pero justificó la salida a la calle y no tuvo en cuenta el peor momento de la pandemia. A su vez, manifestó una cada vez más agrietada interna dentro de JxC.

La titular del PRO, Patricia Bullrich, volvió a convocar a la marcha “anti cuarentena” que se dará este lunes 17 de agosto en la capital porteña. Esta vez, lo hizo con más cintura que en otras ocasiones, porque al interior de la oposición comienzan a despegarse algunos dirigentes que no quieren saber nada de aglomeraciones públicas en el peor momento de la pandemia, con un promedio de 7 mil contagios por día.

El partido no lo convoca, pero el 99% de los afiliados al PRO sienten que tiene que salir con su bandera, en su auto, defendiendo la República”, contó la exministra de Seguridad de la Nación, que lleva la representación del sector más radical dentro de Juntos por el Cambio.

TE PUEDE INTERESAR

“Le puedo asegurar que muchísimos –la gran mayoría de militantes del pro y afiliados al pro-, están sintiendo la necesidad de representar a un pueblo que quiere trabajar, que no quiere el avance de la justicia, que no quiere impunidad, y que quiere libertad”, agregó después Bullrich, en diálogo con Radio Mitre.

Más tarde, le apuntó a Horacio Rodríguez Larreta, que llegó a decir que no estaba de acuerdo con la marcha de este lunes, pero que tampoco le dio el margen para salir a repudiarla.

“Inclusive lo dijo Larreta: ‘necesitamos avanzar hacia más niveles de libertad´”, aseguró Bullrich sobre los dichos del jefe porteño.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión