Tendencias
POLÉMICA

Delfina Cháves se sumó al debate y le respondió a Nicole Neumann: “El privilegio de clase ¿no te permite empatizar?”

Una vez más la modelo se mostró en contra de la legalización del aborto y, en un programa de tv, aseguró que “todo el mundo sabe que teniendo sexo te embarazás, no somos monos”. La actriz no se la dejó pasar y le contestó vía Twitter.

Luego de los dichos de Nicole Neumann, una de las caras visibles de quienes se oponen al aborto legal, seguro y gratuito - en el programa “Nosotros a la mañana” que conduce el Pollo Álvarez - la actriz protagonista de “Argentina Tierra de Amor y Venganza” no se la dejó pasar y fue clara: “Ningún mono carece del privilegio de nacer en un entorno que se preocupe por su educación sexual Nicole. El privilegio de clase no te está permitiendo empatizar?”.

TE PUEDE INTERESAR

Esto se da en medio del intercambio de posturas sobre el proyecto de ley por la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), que este martes se presentó en el Congreso. "En caso de violación, yo no estoy en contra de la ley que ya está dada", aclaró Nicole.

"Lo que me parece es que apenas legalizás esto -advirtió Nicole-, abrís el campo no para las mujeres violadas o las que corren riesgo de vida, sino para aquellas que dicen: '¡Huy, salí, y no me cuidé, y no me di cuenta! Bueno, voy a la clínica y me lo saco. Si es un trámite'. ¡Me parece terrible!".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión