Política y Economía
DE GIRA

La Primera Dama salió de campaña y recorrió Castelli

La Primera Dama, Fabiola Yáñez, estuvo de recorrida por el municipio de Castelli, junto al ministro Daniel Arroyo, y adonde se encontró con los jefes comunales

En el marco de la campaña por las próximas elecciones legislativas, la Primera Dama Fabiola Yáñez salió de recorrida por el municipio de Castelli, junto al ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, uno de los nombres que se barajaron para encabezar la lista de candidatos del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires.

En la visita a Castelli, los mandatarios nacionales fueron recibidos por las autoridades locales: la intendenta interina Azucena Traverso y los intendentes en uso de licencia, Francisco Echarren y Sebastián Echarren, con quienes mantuvieron una reunión en la municipalidad.

TE PUEDE INTERESAR

Seguidamente, visitaron CUECCA, la Cooperativa de Usuarios de Electricidad y Consumo de Castelli, para interiorizarse sobre el desarrollo cooperativo local, ciudad conectada y energías renovables, en el marco de la ciudad sustentable.

Más tarde, se trasladaron a la estación ferroviaria, para recorrer la feria de emprendedores locales, el programa local “carne solidaria” y la actividad socio-sanitaria que se realiza en al tren “Ramón Carrillo”.

Fabiola Yañez

En rueda de prensa, el Ministro Daniel Arroyo indicó “fue un día muy completo donde vimos como funciona muy bien una cooperativa, visitamos la feria para ver el desarrollo económico y productivo y recorrimos el tren donde se realizan prestaciones de salud y acciones en lo social” y añadió que “es un tiempo de coordinar derechos y trabajo”.

Francisco Echarren, por su parte agradeció la visita “a Daniel y a Fabiola a quienes le mostramos con mucho orgullo lo que hacemos, cómo lo hacemos y cómo planificamos un modelo de ciudad que lo venimos trabajando hace 10 años” y concluyó “Para nosotros que el tren esté en Castelli es muy importante”.

Azucena Traverso, por su lado, señaló “Es muy importante que tanto Fabiola como Daniel elijan nuestra ciudad para visitarnos”. “Hoy acercamos también al tren nuestras políticas públicas para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión