EL 18 Y 24 DE SEPTIEMBRE

Festejos de la primavera con Arbolito y La Mosca en Almirante Brown

Con foodtrucks y bandas en vivo, el Municipio de Almirante Brown invita a dos eventos al aire libre los próximos 18 y 24 de septiembre. Enterate de todo en esta nota.

En el mes de la primavera los distintos municipios proponen celebrar a lo grande. Desde fiestas populares hasta presentaciones en vivo con las reconocidas bandas Arbolito y La Mosca. Conocé la agenda de actividades de las localidades de Glew y Ministro Rivadavia en el partido de Almirante Brown.

Con actividades al aire libre, el Municipio de Almirante Brown propone dos eventos recreativos con foodtrucks y bandas en vivo para el próximo fin de semana. El domingo 18 de septiembre, la celebración será en Glew en la Fiesta de la Primavera. Y el sábado 24 de septiembre, en Ministro Rivadavia por los 150 años de la localidad.

TE PUEDE INTERESAR

Cuáles serán las actividades en el Municipio de Almirante Brown

El domingo 18 de septiembre inician los festejos por la llegada de la primavera en la localidad de Glew en lo que será una Fiesta de la Primavera. Organizada por el Instituto Municipal de las Culturas de Almirante Brown, se realizará el Concurso Raúl Soldi, en honor al artista plástico y escenógrafo argentino. Además, habrá puestos de comida y feria de artesanos.

En una gran fiesta popular que inicia al mediodía en la Plaza San Martín, ubicada en Ascasubi y Obligado de Glew, se realizarán concursos artísticos y se presentarán, a las 17:00hs, el humorista Larry De Clay y, a las 20:00hs para el gran cierre, La Mosca.

la mosca dia de la primavera.jpg
Fiesta de la primavera en Glew con La Mosca.

Fiesta de la primavera en Glew con La Mosca.

El sábado 24 de septiembre, de 10:00hs a 17:00hs se realizará otro evento en el partido de Almirante Brown. Con feria de productores rurales, comidas típicas y shows en vivo, la localidad de Ministro Rivadavia celebrará su 150 aniversario. El evento, que contará con el gran cierre de Arbolito, se realizará en la Granja Municipal, ubicada en Juan B. Justo 1100. Además, se presentarán la banda de folklore Tropilla Ranquel y Falsxs Criollxs.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión