Política y Economía
EL FRENTE DE TODOS CELEBRA

Alberto Fernández: "Sabemos el compromiso que estamos tomando"

El candidato a Presidente del Frente de Todos subió al escenario a celebrar el triunfo frente a Mauricio Macri. Euforia en el armado panperonista.

El candidato a presidente Alberto Fernández festejó el claro triunfo del peronismo, que a estas horas toman una relevancia histórica., de 47% a 32%. Fernández destacó que los argentinos enviaron "un mensaje que decía que nos importa la educación pública y las escuelas tienen que estar de pie para nuestros hijos".

"Un mensaje que decía que las pequeñas y grandes empresas que dan trabajo deben ser defendidas por el Estado", continuó exaltado en el bunker del Frente de Todos.

TE PUEDE INTERESAR

Después, agradeció "a todos los gobernadores que permitieran este triunfo".

"Ellos, como sus pueblos, entendieron que en la Argentina vamos a construir un país distinto. En donde el sistema federal funcione", indicó.

"En esta Argentina a partir de hoy se termina con toda grieta o venganza y esas cosas que nos dividían", manifestó y después agregó a modo de cierre: "el único trabajo de Cristina y yo es recuperar la felicidad que los argentinos han perdido". 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión