Judiciales y Policiales Municipios
Tensión en Presidente Perón

Un presunto ladrón murió al chocar con una moto y derivó el caso en una batahola

Un joven iba en una moto presuntamente robada y chocó con un auto. Por las lesiones murió. Hubo desmanes en el Hospital, una pizzería y en la comisaría

Un presunto ladrón resultó muerto en un choque en la localidad bonaerense de Presidente Perón este sábado y por el caso hubo una batahola con desmanes en una pizzería, en el hospital y apedrearon la comisaría, informaron fuentes policiales.

Todo comenzó cuando un joven identificado como Jonatan Rajoy perdió la vida al sufrir un accidente cuando conducía una moto y se embistió con un auto en el cruce de las calles Trinidad y Argentina.

TE PUEDE INTERESAR

Rajoy fue derivado en una ambulancia al Hospital local pero poco después falleció, lo que ocasionó la reacción violenta de familiares y allegados.

Unas 15 personas provocaron desmanes en el nosocomio y luego se dirigieron a la seccional policial, a la que atacaron a piedrazos y provocaron daños.

Poco después vándalos prendieron fuego una pizzería ubicada en el Barrio Parque Americano. Bomberos y policías acudieron al lugar para sofocar las llamas.

Todos los violentos episodios tenían relación. Al parecer, el joven fallecido, quien según un vocero policial tenía antecedentes penales, había robado la moto de la pizzería y en la fuga chocó.

La moto y el auto involucrado en la colisión fueron secuestrados por los pesquisas, al tiempo que el primero de ellos fue reconocido por testigos como el robado del local presuntamente por Rajoy, detalló una fuente judicial.

En tanto, personal policial de la comisaría Primera de Presidente Perón y del Grupo Apoyo Departamental (GAD) debió intervenir para controlar los incidentes en la pizzería y el hospital.

La causa, caratulada como "averiguación de ilícito y homicidio culposo", quedó a cargo del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Presidente Perón, a cargo de Karina Fabiana Guyot.

Uno de los pesquisas consultados añadió que por el momento no hay elementos que lleven a sospechar que hubo alguna responsabilidad policial en el incidente vial que derivó en la muerte del sospechoso ni un accionar doloso por parte del automovilista involucrado.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión