Judiciales y Policiales Municipios
En Bahía Blanca

Un hombre araña preso se fugó por una ventana de un hospital

Un preso de 28 años se fuego del Hospital Penna. Lo recapturaron a las pocas cuadras. Antes lo habían detenido por cometer robos con la modalidad hombre araña

Un preso de 28 años, que había caído por protagonizar robos bajo la modalidad hombre araña, se escapó del Hospital Penna de Bahía Blanca cuando pidió al custodio ir al baño y se descolgó por una ventana, informaron fuentes oficiales.

La fuga se produjo este domingo cerca de las 19.30 cuando el detenido, identificado oficialmente como Luciano Nicolás Lago Mussoto (28), quien estaba internado con un cuadro psiquiátrico, pidió ir al baño.

TE PUEDE INTERESAR

El detenido burló entonces a la custodia al descender por una ventana y escapar, pero tras un operativo cerrojo que se instaló ni bien conocida la fuga permitió su recaptura en las inmediaciones del nosocomio.

Lago Mussoto fue localizado en las calles Juan Molina y Jujuy, y se había ido del Hospital situado en las calles Láinez y Necochea.

Según los voceros, Musotto, a quien se le atribuyen varios robos cometido con escalamiento, estaba internado desde el 22 de febrero por una patología psiquiátrica y por orden del Juzgado de Garantías 4.

Tras la fuga, desde la Jefatura Departamental se iniciaron actuaciones administrativas para los efectivos que lo custodiaban en el centro asistencial con el fin de deslindar responsabilidades.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión