Política y Economía
JUNTO A AXEL KICILLOF

El Presidente visita la provincia y anuncia más obras

El presidente Alberto Fernández estará en una fábrica en Almirante Brown y presenta obras por una inversión de 9.390 millones de pesos.

El presidente Alberto Fernández visita hoy una fábrica en la provincia de Buenos Aires y presenta obras por una inversión de 9.390 millones de pesos, que se suman a las más de 2.500 que se encuentran en desarrollo.

Alberto Fernández estará hoy en la empresa de envases Ball, en el parque industrial de Burzaco en el partido bonaerense de Almirante Brown, donde los directivos de la empresa le anuncian una inversión de 60 millones de dólares.

TE PUEDE INTERESAR

Acompañado por el ministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas; el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el intendente local, Mariano Cascallares, el mandatario recorrerá la empresa Ball Corporation.

6137996222e00_1004x565.jpg
El Presidente estará junto a Kicillof en una fábrica de Almirante Brown

El Presidente estará junto a Kicillof en una fábrica de Almirante Brown

Los directivos de la empresa le presentarán su plan de inversiones 2021-22 para ampliar la instalación de una nueva línea de producción, lo que les permitirá aumentar su capacidad productiva en 643 millones de latas, lo que representa un 30 por ciento más, a la vez que se generarán 46 nuevos puestos de trabajo.

La inversión de Ball se suma a otras, como la realizada en el partido bonaerense de Chivilcoy de Bicontinentar Footwear Technologies, líder en la fabricación de calzado deportivo de alta tecnología.

Más obras

La primera actividad del presidente será sobre mediodía cuando Fernández presente obras por una inversión de 9.390 millones de pesos y que se suman a las más de 2.500 que se encuentran en desarrollo, informaron esta noche fuentes oficiales.

El jefe del Estado dejará, además, inaugurados los trabajos de mejoramiento de la avenida República Argentina en ese municipio del conurbano bonaerense.

La pavimentación y el mejoramiento urbano de 5,1 kilómetros de la avenida República Argentina se había iniciado en octubre de 2020, contaron con una inversión de más de 830,7 millones de pesos y beneficia a unas 80 mil personas de las localidades de Burzaco, San Francisco de Asís y Ministro Rivadavia, indicaron las fuentes.

El Ministerio de Obras Públicas cuenta con 2.530 obras vigentes en las 23 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, así como también con 1.366 proyectos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión