Política y Economía
GOBIERNO NACIONAL

El presidente viaja a Santa Fe y Manzur encabeza la reunión de gabinete

El presidente inaugurará obras en la ciudad de Santa Fe junto al ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis.

El presidente Alberto Fernández viaja este miércoles a Santa Fe junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis. Mientras que Juan Manzur encabeza una nueva reunión de gabinete en la Casa Rosada.

Allí, el presidente y el ministro darán inicio a las obras de ampliación de las plantas potabilizadoras de las ciudades de Santa Fe y Rosario, en un acto que se desarrollará desde las 11 de la mañana y contará con la presencia del gobernador santafesino Omar Perotti.

TE PUEDE INTERESAR

En horas de la tarde el jefe de Estado estará de regreso en Buenos Aires donde a las 18 le tomará juramento a Daniel Scioli como ministro de Desarrollo Productivo en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.

Reunión de Gabinete

Desde las 7:30 de la mañana el Jefe de Gabinete Juan Manzur encabeza una nueva reunión con todos los ministros en la Casa de Gobierno. La última reunión de gabinete había sido el pasado 1° de junio y según contó en conferencia de prensa, el encuentro había rondado en la importancia del sector energético.

Ayer se conoció el informe del INDEC que señaló que la inflación de mayo fue del 5,1%, en ese sentido esta mañana antes de ingresar a la Casa Rosada, Manzur destacó que "luego del pico de 6,7% que tuvimos en marzo a viene con una tendencia decreciente". Según indicó el ex gobernador tucumano van a seguir trabajando en esta línea para continuar con lo que

"el proceso de baja que comenzó en abril cuando la inflación fue menor a la de marzo".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión