Deportes Infocielo
“Ojalá alguien me escuche”

Alberto y la vuelta del fútbol: “¿Cuál es el problema de qué en 9 mil metros cuadrados haya 22 tipos jugando?

El Presidente de la Nación insistió en el retorno del deporte más popular en la Argentina. Explicó sus teorías y contó sus diálogos con el Ministro de Salud, Ginés González García. Hace unos días le había abierto la puerta al fútbol televisado y Matías Lammens había bajado la efervescencia

En una entrevista televisiva el presidente Alberto Fernández volvió a hablar de la vuelta del  fútbol, a escasos días de manifestar su deseo de volver  “a disfrutar el fútbol por televisión”. Advirtiendo que su teoría tenía “la precariedad de estar hecha por un abogado” explicó los planteos que le realiza al titular de Salud, Ginés González García ¿Cuál es el problema de que en 9 mil metros cuadrados haya 22 tipos jugando?”, explicó el presidente que calculó el tamaño de una cancha y los protagonistas dejando en claro que ese espacio estaría negado para el  público.

En concordancia con sus declaraciones de la semana pasada insistió en la televisación: “Podríamos volver poco a poco, garantizando que el público no esté.  Que se vea por televisión, porque sirve a la televisión, le sirve a los clubes porque son ingresos y le sirve a los jugadores que no pueden hacer sus rutinas.  Siempre lo planteo”, dijo el presidente que reafirmo su deseo: “Ojalá alguna vez alguien me escuche y me diga puede hacerse”.

 

TE PUEDE INTERESAR

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión