Política y Economía
COMERCIANTE FURIOSO

"Señor Presidente le manejan los precios 20 empresarios"

Santiago Nardo tiene una pollajería en La Plata. Realizó un video quejándose por los altos precios de los alimentos y la falta de controles del Gobierno

Los precios volvieron a recalentarse en el tramo final del año y en octubre la inflación fue del 3,8%, el valor más alto desde noviembre del año pasado, lo que llevará el dato final del año por encima de los 30 puntos. En este sentido, un comerciante de La Plata expresó su malestar por la suba sostenida en el valor de los alimentos.

Santiago Nardo grabó un video en cual dejó en claro su bronca por la suba de los precios en Argentina en el cual comienza diciendo: "Quiero denunciar a los formadores de pecios y a la complicidad del gobierno de Alberto Fernández que mira para otro lado ante semejante atropello".

TE PUEDE INTERESAR

Luego, Santiago que se define como peronista y confiesa haber votado el actual gobierno de Alberto Fernández, le confió a INFOCIELO: "En los últimos días un cajón de 20 kilos de pollo pasó de valer $1800 a $2700, es una locura, le sacan la plata a la gente porque ni el pollo ni la carne son alimentos estacionarios. Ni tampoco es que bajó la producción durante la cuarentena, no pasó nada de eso".

También el pollajero de la zona norte platense, esbozó: "Señor Presidente a usted lo votó la clase trabajadora, gobierne para la gente, no puede valer lo que vale el alimento en Argentina, le pido que se ponga en nuestro lugar". Más luego elevó el tono y lanzó: "Los formadores de precios le sacan la plata a la gente, no podemos pagar lo mismo que valen los alimentos en otros lados del mundo donde no los producen. Le manejan los precios 20 empresarios, preocúpese por la gente".

COMERCIANTE PLATENSE DENUNCIA ATROPELLOS DE FORMADORES DE PRECIOS

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión