Tendencias
TELEVISIÓN

Mora Godoy opinó sobre los precios y generó polémica

La bailarina Mora Godoy estuvo invitada al programa de Viviana Canosa y sus declaraciones generaron revuelo en las redes sociales.

Mora Godoy estuvo invitada al programa de Viviana Canosa en A24 y tras una pregunta sobre el gobierno de Alberto Fernández, arremetió contra los empresarios que aumentan los precios de manera injustificada.

La bailarina Mora Godoy salió a respaldar al gobierno de Alberto Fernández ante una pregunta de Viviana Canosa. Según Godoy el gobierno de Alberto Fernández había actuado de manera correcta en medio de un contexto desfavorable en relación a la pandemia de coronavirus, "A cualquier presidente o presidenta que le hubiera tocado este momento, es un momento muy dificil".

TE PUEDE INTERESAR

Igualmente Godoy destacó que Alberto Fernández podría haber sido más firme en sus decisiones, puntualizando en la no presencialidad en las escuelas y remarcando que ella hubiese actuado diferente con aquellos que aumentan los precios de manera indiscriminada, "no hay colegio no hay, más fuerza, a ver aumentan los precios, cerrado, vos supermercado yo te cierro, tenes 5 mil sucursales, te cierro las 5 mil vas a ver como el otro no aumenta más".

Para la bailarina habría directamente que cerrar todas las sucursales de los supermercados que aumenten y con ese ejemplo nadie remarcaría precios. Luego de estas declaraciones en las redes comenzaron a cuestionar la lógica de Godoy aunque algunos cosideraron que podría hacer una buena tarea en la Secretaría de Comercio.

https://twitter.com/Tendencia_Peron/status/1401948471083536389
https://twitter.com/FacuT_77/status/1401941887418880003
https://twitter.com/N_Bongiovanni/status/1401939425089798149

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión